globe


Qué modelo debo escoger?

several-models

Más de 150 modelos diferentes, disponibles con 3 resoluciones diferentes, 3 factores de aumento distintos, larga distancia de trabajo o distancia estándar de trabajo. En carcasa metálica o de material compuesto, con tapas intercambiables o fijas, con luz polarizada, iluminación ultravioleta, infrarroja o estándar.

Para ayudarle a elegir el modelo Dino-Lite adecuado podemos brindarle asesoramiento personalizado por correo electrónico. Simplemente indique tantas preguntas como pueda y recibirá asesoramiento conciso y práctico. Naturalmente, también puede llamarnos si así lo prefiere.

Si no se encuentra en Europa (incluyendo Turquía y la Federación Rusa), por favor póngase en contacto con el fabricante, Anmo Electronics, en: www.dino-lite.com


In which Industry/Business sector do you operate?

Please describe the object(s) / type of material(s) you would like to examine

What is the largest and smallest feature or object you would like to examine?

Please describe your application in detail and provide details of any specific problems you are trying to solve with the equipment

Do you need software functionality such as image capturing and measurement, or do you only need a real-time observation tool without software interface?

Do you intend to work under the microscope (assembly/repair)? Do you require a specific working distance between the object and microscope?

Do you need a special light source such as Ultraviolet or Infrared and if so what excitation wavelength is required?

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Please select your gender!

Invalid Input

Invalid Input


Si no se encuentra en Europa, por favor póngase en contacto con el fabricante, Anmo Electronics, en: www.dino-lite.com
Please enter your Telephone number

Please enter a valid Email Adress!

Invalid Input

Para retractarse del consentimiento de recopilar y almacenar datos de mi empresa / personales, utilice este formulario

Productos Alternativos/ Recomendados:

MS33W Soporte

MS33WBase metálica redonda con brazo flexible y soporte para el Dino-Lite. El MS33W puede modificar la altura (aprox. 15 mm) usando un mando giratorio en la base.

Leer más...

MS23B

MS23BLa abrazadera articulada de escritorio MS23B le permite fijar un soporte a una mesa o acoplarla a cualquier superficie de hasta 3 cm de grosor.

Leer más...

AM4113ZT

AM4113ZT-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4113ZT es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales.

Leer más...

AM7013MZT

AM7013MZT-relatedEl Dino-Lite AM7013MZT tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener imágenes nítidas, incluso con un aumento más elevado. El polarizador integrado reduce el efecto brillante en los materiales reflectantes.

Leer más...

AD4013MZTL

AD4013MZTL-relatedEl modelo MZTL tiene una larga distancia de funcionamiento, filtro de polarización y un tercer ocular polarizador (intercambiable), así como un chasis de aleación de aluminio.

Leer más...

AM4013MZTL

AM4013MZTL-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4013MZTL es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales. Este modelo también dispòne de un chasis metálico de aluminio para una protección y resistencia mejoradas y el mejor aspecto y tacto.

Leer más...

AM4113ZTL

AM4113ZTL-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4113ZTL es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales.

Leer más...

RK-06-AE Soporte

MS36BEl soporte Dino-Lite RK-06-AE es una solución de soporte de rango medio resistente y estable que se puede usar con todos los microscopios digitales Dino-Lite. Está construido en acero inoxidable y aluminio liviano para ofrecer un ajuste preciso del enfoque fino y una función de liberación vertical rápida.

Leer más...

AD7013MZT

AD7013MZT-relatedEl Dino-Lite AD7013MZT tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener imágenes nítidas, incluso con un aumento más elevado. El polarizador integrado reduce el efecto brillante en los materiales reflectantes, como metales, plásticos, joyas, componentes electrónicos, etc.

Leer más...