globe

DinoCapture (Windows)

Un entorno software profesional y fiable es esencial Software ES cuando se trabaja con accesorios de informática como un microscopio USB. Todos los productos USB Dino-Lite están equipados con un paquete de software desarrollado en la empresa. El software DinoCapture está siendo desarrollado constantemente, es gratuito para los usuarios de Dino-Lite y tiene la posibilidad de renovación automática.

El software DinoCapture es intuitivo, fácil de utilizar y prácticamente no es necesaria formación. Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10. Todos los usuarios de Dino-Lite pueden beneficiarse de asistencia con el software online y por correo electrónico, de forma gratuita.


Principales características del softwarescreenprint-dinocapture-2-0-education

»  Captura fotografías, vídeos o vídeos a intervalos    
» Guarda imágenes en varios formatos    
» Procesamiento de imágenes avanzado    
» Opciones de medición como:
línea, radio, círculo, círculo de 3 puntos, ángulo, etc.
   
» Mediciones de imágenes captadas o de imágenes en vivo    
» Opciones de calibración    
» Integración de correo electrónico    
» Añadir texto a las imágenes    
» Integración de Skype para la compartición online en tiempo real
con suministradores, clientes o compañeros de trabajo
   
» Conectar múltiples microscopios Dino-Lite    
» Controlar las opciones de iluminación desde el software    
» Funcionalidad IP para visualización remota de imágenes microscópicas    
» Funcionalidad de reconocimiento de códigos de barras/ códigos QR    
» GPS integración    
       


Idiomas

screenprint-cinocapture-2-0-2 El software DinoCapture 2.0 está disponible en muchos idiomas, como: inglés, alemán, francés, español, chino, japonés, portugués, italiano, ruso, holandés, griego, húngaro, polaco, rumano, sueco, finlandés, danés, checo, croata, noruego, turco.

download  Download DinoCapture Imaging Software (Windows)

Productos Alternativos/ Recomendados:

MS33W Soporte

MS33WBase metálica redonda con brazo flexible y soporte para el Dino-Lite. El MS33W puede modificar la altura (aprox. 15 mm) usando un mando giratorio en la base.

Leer más...

MS23B

MS23BLa abrazadera articulada de escritorio MS23B le permite fijar un soporte a una mesa o acoplarla a cualquier superficie de hasta 3 cm de grosor.

Leer más...

AM4113ZT

AM4113ZT-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4113ZT es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales.

Leer más...

AM7013MZT

AM7013MZT-relatedEl Dino-Lite AM7013MZT tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener imágenes nítidas, incluso con un aumento más elevado. El polarizador integrado reduce el efecto brillante en los materiales reflectantes.

Leer más...

AD4013MZTL

AD4013MZTL-relatedEl modelo MZTL tiene una larga distancia de funcionamiento, filtro de polarización y un tercer ocular polarizador (intercambiable), así como un chasis de aleación de aluminio.

Leer más...

AM4013MZTL

AM4013MZTL-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4013MZTL es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales. Este modelo también dispòne de un chasis metálico de aluminio para una protección y resistencia mejoradas y el mejor aspecto y tacto.

Leer más...

AM4113ZTL

AM4113ZTL-relatedMediante un filtro especial de polarización, el AM4113ZTL es la elección ideal cuando se trabaja con materiales altamente reflectantes, como plásticos y metales.

Leer más...

RK-06-AE Soporte

MS36BEl soporte Dino-Lite RK-06-AE es una solución de soporte de rango medio resistente y estable que se puede usar con todos los microscopios digitales Dino-Lite. Está construido en acero inoxidable y aluminio liviano para ofrecer un ajuste preciso del enfoque fino y una función de liberación vertical rápida.

Leer más...

AD7013MZT

AD7013MZT-relatedEl Dino-Lite AD7013MZT tiene un sensor de 5 megapíxeles para obtener imágenes nítidas, incluso con un aumento más elevado. El polarizador integrado reduce el efecto brillante en los materiales reflectantes, como metales, plásticos, joyas, componentes electrónicos, etc.

Leer más...